Un año más el club de Natación SAM Natation, ubicado en la localidad francesa de Mauléon, ha elegido el Centro Deportivo Arrate para llevar a cabo su concentración de preparación para la temporada de competiciones que comienza en mayo.
Como ya hicieran en años anteriores, siete nadadores de entre 14 y 18 años y dos preparadores del club han entrenado durante seis días en las instalaciones de Arrate. Marc Claverie, entrenador del club, ha destacado la excelente atención recibida y resalta la polivalencia del centro deportivo de Nanclares, que les ha permitido realizar sesiones no sólo en la piscina, sino también en una de las salas de actividades.
Claverie se ha mostrado “encantado” con las condiciones para la práctica deportiva que ofrece el Centro Deportivo Arrate, lo que lleva al club vasco-francés a elegir Nanclares para realizar este stage, ya que -añade- “nuestro interés es encontrar lugares que, además de contar con instalaciones de calidad, ofrezcan un entorno propicio para la mejora del rendimiento de los nadadores y nos permitan también realizar otro tipo de actividades”