Poco a poco, cierta normalidad va regresando a nuestro día a día y la cultura no es una excepción. Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento se ha visto obligado suspender la Primavera Cultural, pero eso no quiere decir que en Iruña de Oca no vaya a poder disfrutarse de espectáculos culturales.
Así, el programa Vital por Álava traerá una actuación musical todavía por determinar el próximo 6 de junio, mientras que el 24 de julio el teatro de calle será protagonista en Nanclares.
Además, Iruña de Oca será parada obligada en citas tan reconocidas como el programa de la Diputación Foral de Alava Artekale, que recalará en Iruña de Oca el 29 de mayo, mientras que el 10 de julio llegará el turno del cine con la proyección de los cortos del Festival Korterraza.
Además, el 14 de agosto, la comedia será la gran protagonista con una cita incluida en el calendario del Festival de Teatro de Humor de Araia. Finalmente, el 10 de septiembre, Iruña de Oca será sede de una de las sesiones itinerantes del ya tradicional Magialdia, que todos los años trae a los mejores ilusionistas a los bares y calles de Iruña de Oca.