El SD Logroñés se ha proclamado campeón del segundo Torneo Femenino Infantil y Cadete Fin de Temporada de Iruña de Oca. Las rojiblancas se impusieron al Capiscol burgalés en una emocionante final que sólo se pudo resolver en la tanda de penaltis. De este modo, el conjunto riojano se saca la espina del año pasado, donde quedaron segundas clasificadas tras caer en la final ante el Deportivo Alavés.
Durante toda la jornada más de 180 chicas pertenecientes a 17 equipos han medido sus fuerzas en el campo municipal de fútbol de Arrate en un campeonato organizado por el CD Nanclares en colaboración con el Ayuntamiento de Iruña de Oca y la Fundación 5+11.
Tras una primera fase disputada durante en la mañana, los ocho mejores clasificados de los 16 equipos se han enfrentado a eliminación directa, mientras que el resto de equipos han disputado una nueva ronda en formato triangular. Tras las eliminatorias, Logroñés y Capiscol se clasificaron para la gran final, que cayo del lado de las logroñesas.
El alcalde de Iruña de Oca, Miguel Ángel Montes, el concejal de Deportes, Mikel Pérez y la concejala de cultura, Julia Rivas, han asistido a la entrega de trofeos junto con el presidente del CD Nanclares, Javier López de Ullívarri, y la vicepresidenta de la Federación Alavesa de Fútbol, en la que se entregaron reconocimientos a todas las participantes en el torneo.