La concejalía de Deportes e Instalaciones Deportivas ya perfila el programa de cursos y actividades deportivas para el curso 2024/25 para que, tanto los cursos infantiles de natación y de jiu jitsu, como las clases dirigidas puedan iniciarse el próximo 30 de septiembre. En esta ocasión, los plazos de inscripción a los cursos serán diferentes para los socios de las instalaciones deportivas municipales, los empadronados en el municipio y el resto de usuarios.


Así, el día 2 de septiembre se iniciará el periodo de inscripción para los abonados, que dispondrán hasta el día 8 para formalizar su plaza. Un día después, el 9 de septiembre se abrirá el plazo para los empadronados en el municipio que no sean socios, que tendrán hasta el día 15 para llevar a cabo su inscripción. Finalmente, entre el 16 y el 20 de septiembre, llegará el turno del resto de personas interesadas en estos cursos.

En el caso de los cursos de natación, el Ayuntamiento ha previsto que los lunes, miércoles y viernes se destinen a aquellos niños y niñas que deseen aprender a nadar y, los martes y jueves, a los que, a un nivel más avanzado, opten ya por perfeccionar sus conocimientos en el agua. En el caso del Jiu Jitsu se mantendrá el horario actual en función de la demanda.