El Ayuntamiento de Iruña de Oca ha celebrado una sesión plenaria extraordinaria y urgente en la que ha aprobado recuperar la presencialidad de los miembros de la Corporación en los plenos municipales y en el resto de órganos de gobierno municipal, que desde el pasado mes de diciembre se han venido celebrando de manera telemática como consecuencia de las medidas para evitar la propagación de la Covid-19.

De este modo, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de mayo, prevista para el próximo miércoles, día 12, será primera del ejercicio 2021 en la que los representantes municipales ocuparán sus asientos en el salón de plenos municipal. Al existir todavía restricciones de aforo, el público no podrá asistir al pleno, que al igual que los anteriores, podrá ser seguido en directo a través de la página web municipal (https://www.irunadeoca.com/plenos-en-directo) y del canal de youtube del Consistorio (https://cutt.ly/ZbPVOML).

La medida de recuperar la presencialidad en los órganos de gobierno municipal fue aprobada con el voto favorable de todos los grupos presentes en la sesión.