Este sábado, 17 de junio, da comienzo la temporada de verano en el Centro Deportivo Arrate. Hasta el 17 de septiembre, las piscinas exteriores abrirán en horario de 10 a 21 horas (el baño se permitirá desde las 11 horas) y cerrará la piscina cubierta. En los últimos días, los miembros del Consorcio de Limpieza y Jardinería han llevado a cabo los trabajos de adecuación de las zonas verdes, canchas de juego, zona infantil y barbacoas, mientras que se ha procedido al llenado de las zonas de baño de modo que todo se encuentre en perfectas condiciones para el disfrute de los usuarios.
La zona exterior del Centro Deportivo Arrate ofrece más de 8.000 metros cuadrados de zonas verdes, tres piscinas (adultos, infantil y chapoteo), pistas de futbito, balonmano y baloncesto, frontón y zona de comidas y barbacoas.
Un año más, el Ayuntamiento de Iruña de Oca ha mantenido congeladas las tarifas de acceso a la instalación durante los meses de verano. Los socios anuales del Centro Deportivo Arrate podrán acceder a las instalaciones gratuitamente, mientras que, para el resto de usuarios, se ofrecen tanto abonos de temporada completa como abonos mensuales con descuentos para los empadronados en el municipio. También existe la posibilidad de adquirir entradas de día.