A medida que pasan los días, nos encontramos con situaciones más surrealistas:
14-11-2018 – APROBACIÓN SUBVENCIÓN NOMINATICA COSTA DE MARFIL
El Sr. Alcalde, a título personal, envía un contenedor de Ayuda Humanitaria a Costa de Marfil, pero lo subvenciona el Ayuntamiento (2500€).
10-03-2021 – APROBACIÓN COSTE ECONÓMICO ADICONAL AYUDA COSTA DE MARFIL
El contenedor no ha llegado a destino, por causas desconocidas. La propuesta es asumir el coste de un envío particular a costa de las arcas municipales. Se supone que con esto llegaría a puerto. 1604,55€ más.
26-05-2021 – PETICIÓN AYUDA ECONÓMICA COSTA DE MARFIL (comisión).
El contenedor sigue sin llegar, el precio sigue subiendo y nadie garantiza que lo haga. El anterior alcalde pide ayuda para sufragar su gasto particular. Esta vez la cifra es muy superior.
Queremos felicitar a los vecin@s de la Avenida Langraitz porque por fin tienen sus plazas de aparcamiento delimitadas. Con tesón y unión todo se consigue.
Y vamos a ir acabando, para que no nos vuelvan a “censurar” el texto, no sin añadir lo que no apareció en la anterior revista:
Nos hemos encontrado a vecin@s que acuden andando al médico, desde diferentes lugares del Municipio, porque desconocen el TRANSPORTE A DEMANDA. Queremos recordaros que se puede utilizar para los desplazamientos entre los diferentes pueblos y dentro de Nanclares para acudir a los servicios sanitarios, de 07:30 a 12-16 a 18 horas. TFNO 619.41.23.45.
www.facebook.com/podemosahaldugu.irunadeoca
Mail: podemosirunadeoca@gmail.com