Todos queremos tener un cabello bonito, brillante, fuerte y con vigor y nos aplicamos productos para ello: champús, mascarilla, sérum… pero ¿alguna vez nos acordamos del cuero cabelludo? El cuero cabelludo es el pilar de la salud de nuestro pelo. Es un revestimiento continuo, flexible y resistente y está compuesto por varias capas. Es piel y hay que tratarlo como tal. El cabello, aparte de con los productos que le aplicamos, también se nutre e hidrata a través del cuero cabelludo, por lo tanto, su salud es imprescindible para tener el cabello bonito. Solo un cuero cabelludo sano y equilibrado es capaz de hacer crecer un cabello hermoso y lleno de vitalidad.
Para mantener cuidada esta parte de la piel que cubre el cráneo debemos realizar con cierta frecuencia, sobre todo con los cambios de estación, tratamientos detoxiantes (peeling). Estos procedimientos deben ser realizados bajo la supervisión de una persona profesional que realice un diagnóstico previo antes de higienizar, purificar, aumentar la capa de oxígeno intercelular y estimular la formación del manto protector.
En nuestro establecimiento realizamos diagnósticos con microcámara de forma gratuita, acompañados de un equipo de técnicos y tricólogos/as (profesionales de la dermatología del cuero cabelludo) y realizamos terapias personalizadas ajustadas a cada persona utilizando productos de tricología con el 85%-95% de ingredientes naturales derivados de las plantas con los que conseguimos resultados excelentes.
Igual no habías oído hablar de estos tratamientos y te surgen algunas preguntas. Estaremos encantadas de resolverlas y de que incluyas el cuero cabelludo en tu rutina de belleza a partir de ahora.