El sábado 17 de junio dará comienzo la temporada de verano en el Centro Deportivo Arrate. A partir de ese día, las piscinas exteriores abrirán en horario de 10 a 21 horas y cerrará la piscina cubierta, en la que se llevarán a cabo las tareas de mantenimiento pertinentes antes de su reapertura el 17 de septiembre, fecha de finalización de la temporada de verano.
En los últimos días, los miembros del Consorcio de Limpieza y Jardinería llevan a cabo los trabajos de adecuación de las zonas verdes y se ultiman las tareas en el vaso de baño para que los usuarios puedan disfrutar al máximo del complejo deportivo de Iruña de Oca durante los meses de verano.
La zona exterior del Centro Deportivo Arrate ofrece tres piscinas (adultos, infantil y chapoteo), zonas verdes, pistas de futbito y baloncesto, frontón y zona de comidas y barbacoas.
Un año más, el Ayuntamiento de Iruña de Oca ha mantenido congeladas las tarifas de acceso a la instalación durante los meses de verano. Los socios anuales del Centro Deportivo Arrate podrán acceder a las instalaciones gratuitamente, mientras que, para el resto de usuarios, se ofrecen tanto abonos de temporada completa como abonos mensuales con descuentos para los empadronados en el municipio. También existe la posibilidad de adquirir entradas de día.
Todos los precios y los formularios de inscripción pueden consultarse en la página web municipal www.irunadeoca.com.