El CD Nanclares no pudo con el Alipendi (0-0) y tendrá que esperar a la próxima jornada del play off para tratar de certificar su ascenso a la Preferente alavesa. Durante los 90 minutos, los azulgranas tuvieron el control del partido y acosaron la meta del Alipendi, pero no lograron generar ocasiones claras de gol y el encuentro terminó con empate a cero tantos.
Por su parte, el conjunto juvenil del Nanclares no pudo superar al Irubat en su cancha (5-0) y cayó eliminado en las semifinales de la Copa de campeones: Esta última derrota no empata la gran campaña de los langraiztarras, que se han medido de tú a tú con los mejores equipos de la categoría con un conjunto muy joven y compuesto exclusivamente por jugadores del municipio.
El cadete del Nanclares siguió su proceso de aprendizaje en su categoría plantando cara al San Viator A, pero cayendo por 1-4.
En la fase de ascenso a Tercera, el Ansares no pudo hacer nada para contrarrestar la superioridad de un Amurrio que se llevó el triunfo de Arrate por 0-5.
En el fútbol femenino, cara y cruz para los equipos del municipio, ya que mientras las chicas del Nanclares ganaron con contundencia al Altzarrate (6-0) y se proclamaron campeonas del Torneo Federación, las del Ansares sucumbieron en Vitoria ante el Hauzkariz por 8-1.