La coloración ácida supone la afianza perfecta entre color y tratamiento. Es una nueva experiencia capilar que se caracteriza por su formulación de origen vegetal, libre de oxidante y amoniaco y con un PH ácido en vez de alcalino como las del resto de coloraciones.
Es un tipo de coloración denominado “semipermanente”, ya que no penetra en el interior del cabello, sino que deposita el pigmento en la superficie, sin alterar su estructura natural. Por este motivo en algunos servicios no se puede utilizar este método ya que no altera el color del cabello y no permite una aclaración del mismo.
Se trata, en definitiva, de una coloración más suave, indicada para aquellas personas que buscan resultados más naturales y un cabello más revitalizado. La cobertura de la cana es traslúcida, no la cubre al 100%, pero le aporta color. Es ideal para melenas con esas primeras canas y también para matizar y neutralizar colores no deseados en nuestro pelo.
La coloración ácida con la que trabajamos en nuestro salón es de textura óleo-gel, orgánica y de origen vegetal. Enriquecida con NUTRIKERAPLEX (un acondicionador natural especial que suaviza el cabello, sella la cutícula y realza el brillo natural a base de aceite de semillas de arándanos y un complejo de aminoácidos). Este tratamiento restaura el PH natural del cabello aportando reflejos ultrabrillantes y luminosas y con efecto antienvejecimiento.
Si te animas a probarla, puedes consúltanos sin compromiso.