La posibilidad de que la situación sanitaria vaya alcanzando una cierta normalidad, así como el avance de la campaña de vacunación, permiten al Ayuntamiento comenzar a trabajar en la posibilidad de recuperar las colonias infantiles de verano, suspendidas el año pasado a causa de las restricciónes.
El Consistorio baraja las fechas entre el 21 de junio y el 23 de julio para la posible celebración de estos campamentos, que estarían dirigidos a niños y niñas entre 2 y 14 años. Los horarios previstos son de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes con servicio de custodia a partir de las ocho de la mañana, aunque no de comedor.
Al igual que en ediciones anterios se prevé que pueda haber actividades de tiempo libre; juegos, talleres…, los lugares de celebración de las mismas serían la ludoteca y el colegio José Miguel de Barandiaran. En la actualidad se abre un periodo de preinscripción para conocer el número de posibles participantes.
Los interesados deben llamar al 945 361 536 o enviar un mail a la dirección: pilar@irunaoca.eus aportando el nombre y la edad del niño o niña y un teléfono de contacto.