El alcalde de Iruña de Oca, acompañado por varios concejales y técnicos municipales, ha asistido a la presentación del informe de actividad del Centro Rural de Atención Diurna, en el que el equipo de trabajo del servicio ha explicado la actividad que llevan a cabo con los mayores del municipio.

Las responsables del centro, que lleva 23 años funcionando en Iruña de Oca, han detallado las actividades que realizan a lo largo de todo el año, así como los servicios que se ofrecen a las quince personas usuarias del servicio. El Centro Rural de Atención Diurna no sólo ofrece un espacio de convivencia a los mayores de Iruña de Oca, si no que también desarrolla actividades cognitivas, saludables y de inclusión social para favorecer la autonomía y el buen estado físico y mental de los usuarios.

En su informe, el equipo gestor ha destacado el alto grado de satisfacción de los usuarios y sus familias, reflejado en las altas puntuaciones recibidas en las encuestas que se plantean, y han agradecido al Ayuntamiento por su implicación en el mantenimiento de la calidad del servicio.

Por su parte, Miguel Ángel Montes ha agradecido el trabajo de las profesionales del centro y ha destacado la importancia de ofrecer las mejores condiciones posibles a quienes tanto han trabajado en y por el municipio.