Para muchas personas no basta con mantener buenos hábitos de alimentación, practicar deporte o incluso tener una buena constitución dieta y ejercicio para conseguir tener la figura deseada. Nuestra complexión y genética determinan dónde se deposita la grasa localizada y dónde aparecen la celulitis y la flacidez y es a veces es complicado eliminar esa grasa de una forma natural.
Para combatir este problema, que afecta tanto a mujeres como a hombres, existen muchos tratamientos estéticos, algunos implican cirugía y para otros casos hay procedimientos no invasivos que ayudan a remodelar el cuerpo. Al tratarse de procedimientos no quirúrgicos, cualquier momento del año puede ser una buena opción para comenzar este proceso.
Uno de estos tratamientos es BIOsphere, que realiza un masaje dérmico-funcional focalizado en piel, grasa y músculo. Sus movimientos rotativos actúan sobre receptores específicos de nuestro organismo, estimulando y aportando mayor oxigenación. Para asegurar el deslizamiento del cabezal se aplican previamente sobre la piel aceites con menta, eucalipto y canela, que además de ser muy agradables, actúan a nivel olfativo, inciden sobre el sistema nervioso y estimulan todos los mecanismos que activan el metabolismo y los sistemas de eliminación de toxinas de manera indirecta
• Efecto reductor y remodelador: de las áreas del cuerpo donde existen las adiposidades localizadas que son complicadas de reducir como brazos, espalda, cintura, abdomen y piernas.
• Reafirma la piel con problemas de flacidez con resultados notables
• Reduce la celulitis: Gracias a sus cinco acciones sinérgicas actúa eficazmente sobre las causas de la celulitis, activando la circulación sanguínea, drenando, y reduciendo en gran la piel de naranja, logrando un alisamiento de los tejidos.
• Alivia las piernas cansadas: estimula eficazmente el sistema linfático, activa la circulación de retorno, aportando una gran sensación de descanso y ligereza en las piernas.
En todo caso, antes de comenzar cualquier tratamiento será la profesional de estética quien valore tus intereses y posibilidades y te recomiende la solución más apropiada para cada persona.