El Centro Deportivo Arrate ha puesto este domingo, 11 de septiembre, el broche de oro a la temporada de verano con una jornada de puertas abiertas en la que centenares de personas han podido disfrutar de una espectacular jornada marcada por el buen tiempo.

Durante toda la jornada, las zonas exteriores del complejo acogieron hinchables en el agua, juegos infantiles y una fiesta de la espuma ya por la tarde, lo que permitió a los asistentes disfrutar de las piscinas y las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Iruña de Oca.

De este modo, ha llegado a su fin una temporada de verano marcada por las altas temperaturas, que han provocado que las piscinas exteriores de Arrate hayan registrado una excelente entrada durante gran parte de los días en los que han permanecido abiertas.

A partir del lunes, 12 de septiembre, el complejo deportivo cerrará las piscinas exteriores y abrirá la cubierta, además de recuperar su horario habitual de lunes a viernes: 9-13 h. y 16-21 h. Sábados y domingos: 9-14 h, Festivos cerrado, salvo si coincide en domingo.